divendres, 1 de febrer de 2013

Street Fighter x Mega Man en 8 Bits

Per els amants dels 8 Bits, ja queda poc per que el nostre amic Mega Man i els insuperables Street Fighter facin 25 anys. Per això a CAPCOM han decidit que ells amb un grapat de fans, treure aquest videojoc per PC basat en lluites de "Street Fighter X Mega Man". La part més bona, es que és gratuït com l'anterior.


Tras haber pasado años luchando contra un sinfín de robots, Mega Man está deseoso de relajarse y disfrutar de su 25.o aniversario. Sin embargo, Ryu y sus amigos de Street Fighter se han enterado y quieren disputar un último combate antes de que acabe su propio aniversario. Recarga las pilas y estira las piernas, ¡porque llega Street Fighter™ X Mega Man™!
Street Fighter™ X Mega Man™, que ha nacido a partir de una estrecha colaboración entre Capcom y sus fans para conmemorar el 25.o aniversario de Mega Man y Street Fighter, ha sido creado y desarrollado por Seow Zong Hui (alias “Sonic”), originario de Singapur, con una banda sonora original obra de Luke Esquivel (alias “A_Rival”). Con apoyo de Capcom, Street Fighter™ X Mega Man™ tiene como protagonista al bombardero azul, que se enfrenta a algunos de los personajes más populares de Street Fighter en escenarios especiales con temática individual y combates originales contra jefes. ¡Salta, dispara y usa tus nuevas habilidades de Street Fighter para derrotar a tus enemigos y convertirte en el robot más fuerte del mundo!

Si voleu més informació: http://www.capcom-unity.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada